Vives y Mari presenta las telas que lucirá la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2024

508 lecturas

Este martes por la tarde, el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia ha sido escenario de la presentación de las telas que lucirá la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València, Marina García, de mano de la mítica firma de indumentaria tradicional valenciana Vives y Marí.

El primer traje se confeccionará con una seda natural de 54 centímetros de ancho y el dibujo 'Santa Virginia'. Este tejido está trabajado con 16 colores de trama y un metal oro.

Telas de la Corte de Honor de la FMIV 2024
Fotos: Raquel Olombrada

El tejido del segundo traje oficial reproduce un dibujo que lleva el nombre de 'Luma', con un ancho de 140 centímetros, 12 colores de trama y 1 metal oro volteado blanco.

Entre los colores elegidos, una gran variedad de tonalidades dulces y con personalidad dará como resultado un hermoso y elegante mosaico de color cada vez que la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil haga acto de presencia en un acto.

Telas de la Corte de Honor de la FMIV 2024Así, Valeria Casanova Carratalà y Gabriella Giannattasio Dell'Isola Herrero vestirán Estrecho de seda 'SANTA VIRGINIA' Ivoire y 'LUMA' azul ducal; Julia Dàries Ricart y Marina Lacomba Sánchez, Estrecho de seda 'SANTA VIRGINIA' rojo geranio y 'LUMA' girasol; Rocío Paredes Andrés y Carla Estornell De la Viña, lucirán Estrecho de seda 'SANTA VIRGINIA' azul porcelana y “LUMA” fucsia; por su parte, Lola López Flor y Sofía Artal Palop vestirán Estrecho de seda 'SANTA VIRGINIA' atlantis y 'LUMA' verde manzana; Martina Dorado Riera y Eva Harto Salvador, Estrecho de seda 'SANTA VIRGINIA' rosa flamingo y 'LUMA' lavanda; y Paula Escribano Díaz y Rocío Bonal Bonora, Estrecho de seda 'SANTA VIRGINIA' oro y 'LUMA' naranja.

Telas de la Corte de Honor de la FMIV 2024

Telas de la Corte de Honor de la FMIV 2024

Telas de la Corte de Honor de la FMIV 2024

Telas de la Corte de Honor de la FMIV 2024

Telas de la Corte de Honor de la FMIV 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí