El futbolista de Meliana Víctor Camarasa podría dejar el Betis para fichar por el Brighton inglés

14 lecturas

El futuro de Víctor Camarasa podría estar lejos del Betis antes de que se cierre el presente mercado invernal. Según publica Abc de Sevilla, el club de Heliópolis y el Brighton estarían en conversaciones para un posible traspaso del jugador  de Meliana al conjunto inglés, por unos 10 millones de euros.

Camarasa ficha por el Real BetisDe esta cantidad, el Levante UD recibiría 2 millones en concepto del 20% que se reservó el cuadro granota de una posible venta del jugador de Meliana.

Camarasa llegó al cuadro bético el pasado verano a cambio de siete millones de euros, un 20 por ciento de los beneficios de una venta futura y la cesión de Álex Alegría al Levante. El valenciano, de 23 años, ha jugado 893 minutos ligueros repartidos en 17 partidos y no ha logrado convertirse en un fijo en las alineaciones de Quique Setién. La operación está bastante avanzada y resta que los clubes alcancen un acuerdo en la cifra final para el traspaso definitivo de Camarasa.

La clave de la operación, según afirman los compañeros de ABC Sevilla, está en el pago aplazado pactado con el Levante para la compra de Camarasa. El Betis debe abonar los siete millones de euros en plazos durante cuatro años, por lo que si la venta al club inglés se concreta recibirá ahora todo el montante y tendrá margen económico suficiente para reinvertir esas cantidades y atender a los muchos frentes que tiene abiertos para consolidar la plantilla esta misma campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí