València y Xirivella sincronizarán las obras de su futura conexión mediante un carril bici

Giuseppe Grezzi y Karin Jansen carril bici Valencia y Xirivella

La vieja aspiración de los vecinos de Xirivella de llegar hasta el centro de València en bici por un carril segregado en la Avenida del Cid está más cerca de hacerse realidad.

Giuseppe Grezzi y Karin Jansen carril bici Valencia y XirivellaLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València aprobó recientemente el proyecto para implantar los 1.100 metros de carril bici que completará la conexión de la red ciclista de la capital del Turia con la de Xirivella a través de la Avenida del Cid.

Ahora, tras su aprobación, los equipos técnicos municipales de València y Xirivella se reunirán en breve para conocer en detalle los plazos y actuaciones previstas y así sincronizar las obras para la conexión con la pasarela del Barrio de la Luz.

Karin Jansen, concejal del ayuntamiento de Xirivella, ha confirmado que las obras de la conexión con Valencia se financiará gracias al remanente de tesorería del presupuesto 2021.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *