Persecución con disparos en Valencia tras un robo en la tienda Louis Vuitton

154 lecturas

Esta madrugada el centro de Valencia ha vivido una persecución policial 'de película', disparos incluídos, tras producirse el robo con fuerza en la tienda Louis Vuitton en la calle Poeta Querol de València, en la denominada Milla de Oro de la capital del Turia.

Sobre las 3:20 horas de la pasada madrugada, la Policía Nacional ha recibido el aviso de que unos individuos estaban rompiendo con una maza el cristal del escaparate de la mencionada tienda de lujo.

La tienda de Louis Vuiton que ha sido atacada esta madrugada. Foto de archivo

Efectivos de la Policía Nacional se personaban en el lugar de forma casi inmediata provocando la huída de los presuntos ladrones, que usaban para ello un vehículo con el que intentaban atropellar a varios agentes.

Se iniciaba entonces una persecución durante la cual se realizaban varios disparos, por las calles del centro de la ciudad. Los coches patrulla que participaban en dicha persecución recibían varios golpes y los ladrones utilizaban extintores para provocar nubes de polvo y cubrir así su huída.

La persecución se prolongaba hasta los aledaños de las instalaciones de À Punt, ya en el término municipal de Burjassot, donde finalmente se lograba detener a los tres ladrones, de 27, 34 y 46 años de edad, respectivamente.

Como resultado del intercambio de disparos, uno de los presuntos ladrones resultaba herido y se encuentra en un centro hospitalario. De momento no ha trascendido su estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí