David Bustamante reúne a miles de personas en el encendido de luces de Navidad de Bonaire

0
486

El centro Comercial Bonaire inauguró por todo lo alto la Navidad en el centro comercial con un espectacular encendido de luces que dieron el pistoletazo de salida a la temporada navideña y que se realizó de la mano de un invitado de excepción, David Bustamante.

David Bustamante reúne a miles de personas en el encendido de luces de Navidad de BonaireEl evento reunió a miles de personas que se concentraban en la Plaza Central de Bonaire para dar una cálida bienvenida al cantante cántabro, que, como novedad, pulsó el botón del alumbrado junto con la ganadora de un sorteo que se realizó en las redes sociales para todos los clientes que dispusieran de tarjeta VIP del centro comercial.

Además, los comercios cerraron sus tiendas y apagaron las luces durante este mágico momento para unirse a Bustamante. Asimismo, una voz en off animaba al público, y al compás del ‘tres, dos, uno, cero’, dos cañones de confeti, luces, música y mucha ilusión, acompañaron al cantante y a Bonaire en el punto culminante de la fiesta.

Posteriormente, Papá Noel aterrizó en el centro comercial, donde cientos de niños se acercaron a entregarle su carta y pudieron llevarse como recuerdo una foto con él.

Para finalizar el evento, Bustamante deleitó al público con cuatro canciones propias y un villancico tradicional que hizo que la emoción y la ilusión de la Navidad se apoderara de todos los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.