Valencia, la comunidad que más ahorra en material de oficina

11 lecturas

Todo negocio o empresa precisa estar dotada del material necesario para realizar y prestar la función a la cual está destinada, siempre teniendo en cuenta que esto genera un coste notable dentro de la factura del negocio.

El auge de internet ha posibilitado que los negocios tengan acceso de manera rápida y cómoda al suministro de cualquier material de oficina, siendo preferible acudir a una papelería online que ofrezca todas las garantías, en cuanto a los productos ofertados en su página web y los métodos de compra empleados. A la hora de elegir el material de oficina, es aconsejable realizar una exhaustiva comparativa, consiguiendo con ello un ahorro considerable en la factura total, que tan necesario es para cualquier tipo de negocio.

La Comunidad Valenciana registra un gran ahorro anual

Según los últimos estudios de mercado llevados a cabo por la tienda online de Material de Oficina www.20milproductos.com,, la Comunidad Valenciana se sitúa como uno de los territorios españoles que consigue un mayor ahorro en la compra de material de oficina y papelería. Todo esto se debe principalmente al empleo de marcas blancas en sus materiales, los cuales ofrecen las mismas propiedades que las marcas originales y son suministradas a un precio considerablemente menor, resultando un suculento reclamo para cualquier empresa.

La comunidad con mayor consumo de marca blanca

El material de oficina puede resultar un gasto importante dentro de la economía de la empresa, teniéndose en cuenta que debe reponerse periódicamente. Por todo ello, se recomienda el consumo de marcas blancas de papelería como Q-connect, la cual cuenta con una amplia trayectoria y unas estupendas valoraciones por partes de sus clientes.

Los porcentajes no engañan, situando a la Comunidad Valenciana como una de las mayores consumidoras a nivel estatal de marca blanca, concretamente de la conocida marca Q-connect. El porcentaje total de ventas es de 6,3 %, encontrándose la siguiente comunidad autónoma un 2 % por debajo de esta primera.

Dicha Marca ofrece los 1.200 productos top venta dentro del Catálogo de Productos básicos para la oficina.

Q-connect, una excelente solución de ahorro

Q-connect se trata de una marca de origen alemán, la cual ha conseguido en los últimos años situarse como la marca blanca de preferencia dentro del territorio español, preferentemente en la Comunidad Valenciana. Esta marca por excelencia de material de oficina cuenta con una amplia gama de productos, pudiendo encontrar el cliente el artículo que más se adapte a las necesidades y requerimientos del trabajo diario.

Sus consumidores destacan la existencia de aproximadamente 1 200 productos, los cuales ofrecen un ahorro de hasta el 47 % en el precio final, en comparación con las principales marcas comerciales que existen actualmente en el negocio de la papelería laboral. Esto es aprovechado por numerosas empresas, que han visto reducido sus gastos finales de mes de una manera notable, pudiendo con ello obtener un mayor margen de beneficio final.

Además es posible conseguir un mayor ahorro

La marca Q-connect se preocupa en gran medida por sus clientes y usuarios, ofreciendo actualmente un descuento adicional en todos sus productos, los cuales sean adquiridos a través de la plataforma 20milproductos.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí