Todo listo en València para el Campeonato de Trial de la Comunitat Valenciana

0
223

La ciudad de València acogerá este próximo domingo, 19 de mayo, el Campeonato de Trial de la Comunitat Valenciana, que se disputará, después de varios años sin celebrarse, en el espacio municipal habilitado para la práctica de trial, en la calle Eugènia Viñes, 85. La prueba, que vuelve a aparecer en el calendario oficial de la federación con un total de 11 categorías participantes, comenzará a las 9:00 y se prolongará hasta las 14:00 horas.

En el campeonato participarán promesas de 6 a 8 años; principiantes de 9 y 10 años; féminas grupo A de 6 a 10 años; alevines de 11 y 12 años; infantiles de 13 y 14 años; cadetes de 15 y 16 años; féminas grupo B de 11 a 16 años; juniors de 17 y 18 años; elites de 19 años y más; féminas grupo C de 17 años y más; y masters de 30 años y más.

Las distintas pruebas de esta modalidad de ciclismo, en la que los pilotos deben sortear los obstáculos realizando el mínimo número de apoyos con los pies, han sido organizadas por el Club Trial a Trasera València con la colaboración de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal de València.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.