Detenido en València por retener y explotar sexualmente a dos jóvenes

0
221

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre que tenía retenidos a dos jóvenes en situación irregular a los que explotaba sexualmente, ya que les obligaba a prostituirse en condiciones infrahumanas y, en ocasiones, durante 24 horas seguidas.

Policía Nacional y coche patrullaEl ahora arrestado les había retirado el pasaporte y les obligaba incluso a drogarse para poder trabajar las 24 horas del día, quedándose todo el dinero de los servicios, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía

Los policías localizaron la casa en la que estaban retenidas las víctimas y tras realizar una inspección averiguaron que era un local de prostitución e identificaron al hombre que la regentaba.

Los agentes liberaron a las víctimas y les dieron de forma inmediata asistencia y protección.

Según los resultados de la investigación, el hombre había contactado con las víctimas a través de páginas de internet y, tras cerciorarse de su situación irregular en España y prometerles unas buenas condiciones de trabajo, los citó en la casa.

Una vez allí, el hombre retiró los pasaportes a los jóvenes y les obligó a trabajar las 24 horas del día, quedándose con todo el dinero de los servicios, además de exigirles una deuda por la manutención en el piso,

El hombre, al parecer, insultaba a los jóvenes, les impedía salir del domicilio y en ocasiones les obligaba a drogarse para poder trabajar las 24 horas. Además, los controlaba en todo momento, bajo la amenaza de entregarlos a la policía aprovechándose de su situación irregular.

El hombre, con antecedentes policiales , ha sido detenido como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.