La Policía Nacional desmantela en Torrent dos laboratorios de marihuana y detiene a dos personas

11 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a una mujer y un hombre de 30 y 29 años, respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras desmantelar dos laboratorios de, al parecer, marihuana que tenían en un domicilio de la misma localidad.

Torrent marihuana Policia NacionalEn uno de los laboratorios, los agentes intervinieron 165 plantas de, al parecer, marihuana y un sobre con 47 gramos de cogollos secos de marihuana, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

En el otro, hallaron una caja con gran cantidad de cogollos de marihuana que se encontraban secándose en tres bandejas de aproximadamente un metro cuadrado cada una, 980 euros, 36 focos portalámparas, 36 transformadores eléctricos, dos ventiladores y dos básculas de precisión.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de unos laboratorios para el cultivo de marihuana en un domicilio de Torrent.

Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, observando que al mismo acudía sobre las nueve de la noche un joven que, tras aparcar su coche, accedía al mismo y permanecía en su interior entre una hora y una hora y media.

Transcurrido este tiempo, abandonaba el domicilio y se dirigía a otro del cual ya no solía salir hasta las ocho y media o nueve de la mañana, para dirigirse de nuevo al primer domicilio, en el que en esta ocasión estaba entre 10 y 15 minutos.

Los policías comprobaron que de ambos domicilios se desprendía un olor a marihuana y se escuchaba un constante ruido de ventiladores, al tiempo que averiguaron la identidad de los sospechosos.

Como consecuencia de las investigaciones, realizaron una entrada y registro en los dos domicilios donde detuvieron a una mujer y un hombre como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, y desmantelaron dos laboratorios de marihuana.

Los dos detenidos tienen antecedentes policiales, y el hombre ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer, tras ser oída en declaración, fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí