Valencia Basket Club está de luto por el fallecimiento de Jorge Bauset

62 lecturas

"Valencia Basket Club SAD desea transmitir el pésame por la pérdida de D. Jorge Bauset, consejero del Club y ex director general de Pamesa, muy ligado a la Familia Taronja desde los inicios de la entidad".

Jorge Bauset Fos moría este miércoles tras recibir el último adiós de su esposa Amparo y sus hijos Jorge, Nacho y Carlos.

Bauset, nacido en Valencia, amigo personal y familia de Fernando Roig y arquitecto de formación y profesión, se introdujo en la cerámica a través del diseño. En los años 80 fue director general de la división nacional del Grupo Pamesa, para pasar más adelante a dirigir también la sección de exportación y finalizar siendo el director general del grupo desde el año 2007 hasta la última edición de Cevisama del año pasado, fecha en la que él mismo participó en una ordenada transición, aunque nunca dejó de prestar servicio a la compañía.

"Nuestro club quiere unirse, manifestaba un portavoz, en estos momentos de dolor, a su familia, sus amigos y a todos sus allegados para mostrar un profundo pesar por su fallecimiento".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí