Valencia bailará y brillará con la pirotecnia de Caballer y la música del dj Víctor Pérez el 7 de julio

0
1538

“La música es la vida, la pólvora es alegría y la gastronomía es satisfacción”. Con este lema por bandera, el pirotécnico Ricardo Caballer, el dj Víctor Pérez y los organizadores del Festival ’90sLoveU’ de Valencia han presentado el piromusical que se disparará en La Marina el próximo 7 de julio en homenaje a la música de ‘La Ruta de los 90’.

90sLoveU piromusical CaballerEl artífice de este nuevo evento, que pretende ser una cita tradicional para los próximos años, será Ricardo Caballer, y su empresa Ricasa, quien ha augurado un “espectáculo único, con elementos que no se han visto en Valencia y efectos visuales de todo tipo”.

El espectáculo tendrá 9 minutos de duración y pretende ser, según Caballer, un “homenaje a la música valenciana y a la movida valencia que durante los años 90 fue referente nacional e internacional”.

Caballer ha avanzado que instalarán dos grúas de 50 metros para hacer una parte de los disparos desde esta altura para hacerlo “más dinámico, variado y para involucrar a la gente en el show y para conseguir que más gente pueda disfrutarlo”.

El pirotécnico valenciano afirmó que el piromusical será un espectáculo tridimensional, que hasta la fecha “no se ha visto en festivales en España, al nivel de Tomorrowland (Bélgica)” aunque no avanzó los kilos de pólvora porque “nosotros no vendemos kilos de pólvora, vendemos espectáculo y éste puede ser el mayor que se haga en el mundo”.

La selección y mezcla musical correrá a cargo del Dj Víctor Pérez, quien hará un repaso a lo mejor de una década dorada de la música de los 90, con hits de las mejores salas valencianas, como  ACTV, Espiral, Puzzle, Spook, Bananas, Evento, Arabesco, o The Face, del que podrán disfrutar de manera gratuita todos los que se acerquen hasta La Marina de Valencia este 7 de julio.

Tal como ha explicado Víctor Pérez “será una puesta en escena con el mejor sonido, luces, grúas, láser y algunas sorpresas que reservamos para ese mismo momento, y que va a convertir este piromusical en algo único y puede que irrepetible en Valencia, con artistas valencianos que marcaron una época y llenaron las pistas”.

El secretario general de FOTUR, Juanjo Carbonell, afirmó que este evento “pretende convertir Valencia en una referencia musical, gastronómica y turística” y avanzó que el proyecto contempla su continuidad en el tiempo “tanto que ya hemos reservado las fechas para el próximo año”.

Los organizadores también han confirmado que la encargada de darle al botón de inicio del piromusical será la edil Sandra Gómez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valencia.

Un festival con grandes estrellas

El evento reunirá el 7 de julio en Valencia sobre el escenario a numerosos artistas nacionales e internacionales que durante la década de los 90 llenaron las pistas de baile, incluyendo las históricas y recordadas discotecas valencianas, auténticos templos de la música visitados en su momento por jóvenes de toda España.

’90sLoveU’ es un nuevo evento que combina los grandes éxitos de los años 90 de artistas internacionales y nacionales compartiendo cartel con los mejores artistas de la Comunidad Valenciana, además de los DJ’s de las salas más emblemáticas de la ruta.

Snap, Tina Cousin, Vengaboys, Alberto Añón, Dhany, DJ Space, Dj Sylvan, Double Vision, Jerry Daley, Kriss, New Limit, Sonia Madoc, Viceversa y djs como Arturo Roger, Edu Gómez (Dj Veneno), José Coll, Kike Jaén, Los Gemelos, Raúl Platero, Jesús Brisa… actuarán en ’90sLoveU’, presentados por María Abradelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.