Una mujer de 83 años, herida tras producirse un derrumbe en su vivienda en Valencia

85 lecturas

Una mujer de 83 años ha resultado herida tras producirse un derrumbe en su vivienda en València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El suceso se ha registrado sobre las 6:50 horas en una casa de la calle Párroco Miguel Tarín de València.

El consorcio provincial de Bomberos desplazaron a varias dotaciones de los parques de  Paterna y Burjassot hasta la calle párroco Miguel Tarim de València donde se ha hundido el forjado de una casa. Los efectivos del consorcio han acudido al ser zona de actuación conjunta con los bomberos municipales de València.

Los bomberos del Consorcio han sido los primeros a llegar, y han tenido que efectuar una apertura a la puerta, al estar totalmente bloqueada por escombros. Una vez dentro, han ido retirándolos hasta llegar a un dormitorio, donde han encontrado una mujer de avanzada edad que se había visto sorprendida por el incidente y estaba soterrada por los escombros. Los bomberos del Consorcio han conseguido liberarla. Los bomberos municipales de València han finalizado las tareas extrayéndola al exterior con litera hasta la ambulancia.

Hasta la zona se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a la mujer herida por una luxación de hombro. Tras ello, ha sido trasladada en la ambulancia de Bomberos Municipales del Ayuntamiento al Hospital Arnau de Vilanova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí