Una docena de entidades de Paterna se unen en defensa de los derechos del menor

17 lecturas

Una docena de colectivos y asociaciones de Paterna han decidido conformar un grupo de trabajo con el objetivo de coordinar todas las actuaciones para la para la defensa de los derechos del menor y personas en situación de vulnerabilidad del municipio. Para ello, han firmado un manifiesto donde recogen sus intenciones y motivos y en el que invitan a otras asociaciones y colectivos a sumarse al mismo.

Este nuevo grupo de trabajo ha solicitado la asistencia de la directora general de Infancia y Adolescencia  a una reunión en Paterna, donde pueda explicar de primera mano a las asociaciones y colectivos de Paterna las actuaciones que se ha realizado desde esta Conselleria.

El grupo también estará presente en la Feria de Comercio y Asociaciones que se celebrara los días 18, 19 y 20 de mayo de 2018 en Paterna, donde darán a conocer el manifiesto a las asociaciones y colectivos asistentes, para pedirles su adhesión al mismo.

Los colectivos adheridos ya al grupo de trabajo son: Gatzara, Equipo Profesional Francisco Esteve, Joves de La Coma, Granja Julia, Cooperativa d’Ensenyament Escuela 2, Acció Ecologista Agró de Paterna, AVV Terramelar, AVV La Canyada, AVV La Coma, ONG Motores Sin Fronteras,  Adona’t , Cor de La Canyada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí