Un gol de Zarzo clasifica al Torrent CF para la última eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF

565 lecturas

El Torrent CF ya está a una sola eliminatoria de lograr el ascenso a la Segunda RFEF al imponerse por un solitario gol ante el Atzeneta UE en su campo.

Torrent CF victoria en AtzenetaLa clasificación del Torrent para la siguiente fase se produjo en casa del Atzeneta tras marcar un gol en la primera oportunidad y aguantar todo el partido este resultado que era el único que le valía a los jugadores de Torrent para pasar a la siguiente fase.

Un gol de Zarzo en la primera oportunidad del partido abrió el marcador en favor del Torrent CF dándole una vuelta a la situación inicial. El cuadro local lo intentó hasta el último momento pero las mejores ocasiones de variar el marcador corrieron a cargo de los jugadores de Torrent que estrellaron un balón en el palo en la penúltima ocasión del partido.

Tras esta victoria y clasificación, el Torrent CF esperara este lunes el sorteo de la próxima eliminatoria a ida y vuelta. El rival saldrá de todos los clasificados a nivel nacional. Si el Torrent CF gana esa eliminatoria el sueño del ascenso a Segunda Federación ya será una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí