Un ex jugador de la UD Alboraya asciende con la SD Huesca a Primera División

9 lecturas

El ascenso del la SD Huesca a Primera División también se celebró en Alboraya. Un ex jugador de la UD Alboraya, Rulo Prieto, ascendió con el equipo oscense tras pasar por varios equipos valencianos.

Rulo Prieto alboraya udSu primer equipo fue la UD Alboraya donde Rulo ya apuntaba maneras. Tantas que el Valencia CF le fichó para su escuela. El joven lateral izquierdo, que ahora cuenta con 24 años de edad, fue pasando etapas en el club valencianista hasta llegar a jugar con el Mestalla.

Tras su paso por el Filial, el jugador fue cedido al Ribarroja CF que entonces jugaba en Tercera División. La siguiente temporada se desvinculó del Valencia CF para firmar por el CD Olímpic, equipo que jugaba en Segunda División B. Después fichó por la Real Balompédica Linense, donde jugó otro año y desde donde llegó a la SD Huesca, equipo con el que con solo 22 años debutó en la división de plata del fútbol español.

 

Rulo Prieto SD HuescaNada más conocer la noticia, la UD Alboraya manifestó en su página web sentirse "orgullosos por ver como jugadores que han defendido nuestro escudo triunfan en el mundo del Fútbol, esto nos da mucha fuerza, ilusión y ganas de seguir trabajando. Muchas felicidades Rulo, a seguir creciendo y disfrutando".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí