Humor y música protagonizan la programación de l'Auditori de Torrent de la próxima quincena

11 lecturas

L'Auditori de Torrent acogerá los dos próximos sábados dos espectáculos destinados a hacer las delicias de los espectadores. Por un lado, el humor de Manu Badenes arrancará más de una carcajada este sábado 26 y, el próximo día 2 de junio, los fans de Queen tienen una cita con el musical We love Queen.

Manu Badenes lleva a Torrent el espectáculo Els homes són de Mart i les dones de Venus, basado en el libro homónimo de John Gray, uno de los fenómenos más apabullantes de la cultura popular moderna. El humorista aborda las diferencias entre hombre y mujeres en una desternillante 'masterclass'.

El sábado 2 de junio llegará el turno de We love Queen, un homenaje teatralizado a su música pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia muy potente. Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí