Un detenido en Paterna como supuesto autor de dos robos con intimidación en gasolineras en tres días

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle de Paterna a un hombre de 30 años como supuesto autor de dos robos con intimidación cometidos en dos gasolineras de la localidad de Paterna en el transcurso de tres días. El ahora detenido, tras intimidar a los empleados de la gasolinera con un cuchillo de cocina, se apoderó de la recaudación que alcanzó un total de 457 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, que el día 24 y el 27 de julio, se habían producido dos robos con intimidación en dos gasolineras de la localidad de Paterna, en los que un hombre, tras intimidar con un cuchillo de cocina a los empleados, se apoderaba de la recaudación. En uno de ellos sustrajo 207 euros y en el otro 250.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que en el primer robo huyó del lugar en bicicleta, siendo ésta y parte de la ropa utilizada para el atraco localizada abandonada en las inmediaciones de la gasolinera y en el segundo huyó a pie. La policía averiguó la identidad del sospechoso.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para su detención, siendo localizado en la calle Libertad de Paterna, donde se dio a la fuga corriendo y se escondió en un portal. Más tarde, los policías lo localizaron en otra calle de Paterna, donde tras una persecución a pie fue detenido como supuesto autor de dos robos con intimidación en gasolineras de la localidad.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí