La torrentina Cristina Martínez, campeona de España de ciclismo en pista

152 lecturas

El pasado sábado, Cristina Martínez Bonafé se proclamó campeona de España de ciclismo en pista en la ciudad de Palma de Mallorca. No es la primera vez que la deportista torrentina, que cuenta una gran trayectoria, gana este título, ya que hace dos años también fue la mejor de España. Además, ha cosechado otros éxitos durante su carrera: Mejor Deportista Cadete 2011, Deportista con mayor proyección femenina 2012 y Mejor deportista 2014.

Cristina, de 21 años, compagina los entrenamientos con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. “Entreno todos los días; durante la semana dedico más o menos tres horas y los fines de semana aproximadamente tres horas y media o cuatro”, ha destacado la ciclista.

Perteneciente al equipo profesional de ruta Lointek Team, Cristina compite y se prepara durante la temporada en ruta. Al finalizar el año, suele competir en el campeonato de pista, pese que durante la temporada no entrena en esta modalidad. “Comencé en este deporte a los cinco años; primero como afición y entretenimiento y luego se convirtió en algo más intenso, lo que me ha llevado a alcanzar el nivel profesional absoluto”, ha declarado la deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí