Torrent reparte 3.000 ‘xocosortines’ para que sus vecinos más jóvenes despidan el año de la manera más dulce

827

Torrent ha repartido 3.000 ‘xocosortines’ para que los más pequeños y pequeñas de la casa puedan despedir el año de la manera más dulce, con chocolate torrentino.

Xocosortines TorrentLas chocolatinas de la suerte serán repartidas en los próximos días en las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento como parte del programa de Navidad: la Carpa de Nadal, el Trenet de Nadal y la exposición de Playmobil. Los y las participantes podrán llevarse a casa una bolsita con las 12 ‘xocosortines’ con las que despedir el año y dar la bienvenida al 2022 en cada campanada.

Las ‘xocosortines’ son pequeñas porciones de chocolate que desde el Ayuntamiento se vienen repartiendo en los últimos años a los niños y niñas para que éstos puedan celebrar las campanadas de una manera especial.

Susi Ferrer, concejala de Cultura y Turismo explica que “repartir las ‘xocosortines’ es una buena oportunidad para promocionar y dar a conocer nuestro producto local, el chocolate torrentino, al mismo tiempo que endulzamos las fiestas a los más pequeños de la casa en unos días especiales y llenos de ilusión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.