Torrent reabre por fin al tráfico Camí Reial

86 lecturas

Aunque la idea era que se abriese a finales de la semana pasada, finalmente ha sido este viernes 31 de octubre cuando ha quedado abierto al tráfico Camí Reial según ha confirmado el alcalde de Torrent Jesús Ros en sus redes sociales.

La semana pasada Ros explicó que ya se están acabando los trabajos de asfaltado y “solo quedaría pintar los pasos de cebra y conectar los semáforos para poder reabrir esta importante vía de comunicación de la ciudad de Torrent”.

El alcalde de Torrent también explicó que el resto de las obras, que contemplarían la instalación de bolardos y algunos elementos de jardinería podrían realizarse con la vía abierta por lo que a finales de esta semana se podría reabrir esta vía.

Tras informar del anuncio, el alcalde y el primer teniente de alcaldía, Andrés Campos, reconocieron el retraso de la puesta en marcha de las obras “pero ha sido para que los vecinos y comerciantes pudieron acceder a sus viviendas y comercios minimizando las molestias. Otros hubieran cortado directamente la zona y hubieran impedido el acceso total a la zona”.

Las actuaciones, que contaban con un presupuesto de 1,6 millones de euros, han supuesto la mejora de la antigua carretera comarcal CV-405, con el objetivo de primar el espacio peatonal y la integración del barrio de los Caracoles en el tejido urbano.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de la Edusi 2015-2025 que tiene por objeto la planificación de actuaciones de regeneración urbana a ejecutar hasta el 2022, y está cofinanciado por fondos europeos Feder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí