Torrent inicia los trabajos de desinsectación, desratización y de tratamiento contra las plagas de cucarachas y mosquito tigre

0
336

Torrent ha intensificado, anticipándose a la subida de las temperaturas, la campaña de acciones para combatir plagas de cucarachas, roedores, y mosquito tigre con el inicio de los trabajos en la red de alcantarillado del casco urbano de desinsectación, desratización y de tratamiento. Al mismo tiempo, se han iniciado también los controles de legionela en las fuentes.

Torrent control plagasLos trabajos preventivos de control y eliminación de plagas de roedores, cucarachas y mosquitos en distintas partes de la ciudad, así como en la red de saneamiento público y otras canalizaciones, se llevan a cabo desde principios de marzo.

En el caso de la desratización, las acciones para atacar y destruir a las ratas y ratones se completa con otro tipo de actuaciones como el control de vertederos ilegales, la recogida diaria de la basura y la presencia de suficientes contenedores. También, tapando grietas y agujeros en jardines, casas abandonadas,… 

Campaña del mosquito tigre

Por su parte, para el control de mosquitos se llevan a cabo trabajos en pluviales y zonas inundables, especialmente. Por otra parte, en los recibos de Aigües de l’Horta se publican consejos para evitar su proliferación -como ya se hiciera el pasado año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.