Torrent inicia los trabajos de desinsectación, desratización y de tratamiento contra las plagas de cucarachas y mosquito tigre

28 lecturas

Torrent ha intensificado, anticipándose a la subida de las temperaturas, la campaña de acciones para combatir plagas de cucarachas, roedores, y mosquito tigre con el inicio de los trabajos en la red de alcantarillado del casco urbano de desinsectación, desratización y de tratamiento. Al mismo tiempo, se han iniciado también los controles de legionela en las fuentes.

Torrent control plagasLos trabajos preventivos de control y eliminación de plagas de roedores, cucarachas y mosquitos en distintas partes de la ciudad, así como en la red de saneamiento público y otras canalizaciones, se llevan a cabo desde principios de marzo.

En el caso de la desratización, las acciones para atacar y destruir a las ratas y ratones se completa con otro tipo de actuaciones como el control de vertederos ilegales, la recogida diaria de la basura y la presencia de suficientes contenedores. También, tapando grietas y agujeros en jardines, casas abandonadas,... 

Campaña del mosquito tigre

Por su parte, para el control de mosquitos se llevan a cabo trabajos en pluviales y zonas inundables, especialmente. Por otra parte, en los recibos de Aigües de l’Horta se publican consejos para evitar su proliferación -como ya se hiciera el pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí