El chocolate de Torrent, presente en la Feria Gastronómica del Mediterráneo

193 lecturas

El chocolate de Torrent estará presente en la Feria Gastronómica del Mediterráneo, también conocida como Gastrónoma, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en la Feria de Muestras de Valencia.

chocolate andreu fabricaEl Ayuntamiento de Torrent ha decidido llevar el chocolate torrentino a este gran evento culinario, donde volverán a congregarse prestigiosos profesionales y empresas del ámbito nacional e internacional para poner el foco sobre las principales tendencias y novedades del sector.

Según ha explicado el responsable del área de Turismo, Aitor Sánchez, “la Feria será un gran escaparate para dar a conocer al mundo nuestro producto más reconocido y con mayor tradición. Y una gran oportunidad de negocio para las empresas de la localidad, que se dedican a la fabricación de chocolate, con gran pasión, desde hace generaciones”.

El concejal también explica que “contaremos con un stand en el que se ofrecerá información y una degustación de bollos de chocolate torrentino para que la gente pueda experimentar de primera mano porqué este producto es tan especial”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí