El mercado tradicional de Mislata abre sus puertas a autónomos y emprendedores

223 lecturas

El Mercado de Mislata anuncia una iniciativa revolucionaria dirigida a autónomos y emprendedores, con el propósito de impulsar y dinamizar la actividad comercial en el mercado local.

mercado de MislataConscientes de la importancia de fortalecer la economía local y ofrecer oportunidades a aquellos que desean emprender en el mundo de la venta directa, el Mercado de Mislata ha diseñado una propuesta económica “desafiante y sumamente atractiva” para aquellos autónomos interesados en contar con un puesto de venta.

El proceso de selección estará abierto a partir del 10 de noviembre de 2023, y se recibirán propuestas hasta el 27 de noviembre de 2023. Aquellos interesados en participar pueden encontrar más información detallada y acceder al formulario de postulación en la página web del mercado de Mislata.

Los responsables del mercado tradicional de Mislata han recordado las ventajas de estar en el mercado gracias a sus tarifas excepcionalmente competitivas, permitiendo a los autónomos acceder a un espacio de venta a un costo altamente asequible, promoviendo así la viabilidad económica de sus emprendimientos; al asesoramiento y apoyo a los emprendedores seleccionados, ofreciendo orientación en estrategias de marketing, disposición del espacio y otras áreas fundamentales para el éxito comercial o la diversidad de sectores que pueden participar  desde artesanías locales, alimentos y bebidas artesanales hasta productos innovadores y tradicionales.

Para los responsables de esta propuesta, esta iniciativa representa una “oportunidad única para aquellos que desean iniciar o expandir su negocio, ofreciendo un entorno propicio para el crecimiento y la visibilidad en el competitivo mundo de los mercados locales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí