El PSPV provincial condena los ataques a sedes socialistas de Albalat dels Sorells, Godella y Valencia

146 lecturas

El secretario general del PSPV en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, ha condenado "con toda la contundencia" el ataque a varias sedes socialistas en la provincia después de que los actos vandálicos contra las casas del pueblo de València Nord, Albalat dels Sorells o Godella.

vandalismo sede PSPV Albalat dels SorellsTras el acoso a las sedes y los altercados de los últimos días, los reaccionarios han realizado pintadas y ensuciado las fachadas de los inmuebles incluso con excrementos por lo que el PSPV reclama a todos los partidos democráticos contundencia en la condena de los actos violentos.

Bielsa ha asegurado que el acoso de la ultraderecha a las sedes socialistas denota “un profundo desprecio por la democracia” y ha reclamado a los partidos democráticos que se posicionen claramente contra la violencia y el hostigamiento. Bielsa ha pedido una condena enérgica de todos y ha lamentado que algunas formaciones políticas animen a que se produzcan altercados contra las sedes socialistas.

El secretario general del PSPV en la provincia de Valencia ha explicado que “no van a conseguir amedrentar a un partido con 145 años de historia en defensa de la libertad y la concordia”. El dirigente provincial ha animado a los militantes a ejercer “plenamente su libertad y los derechos democráticos frente a quienes solo saben usar el insulto, el acoso, la violencia y el hostigamiento. Los demócratas somos más”.

Para el dirigente provincial socialista, “los intolerantes no aceptan otro gobierno que no sea el suyo, pero los ciudadanos y ciudadanas han dicho claramente en las urnas que no quieren un gobierno de PP y Vox, sino un gobierno que llegue a pactos con otras formaciones, construya puentes desde el acuerdo y cierre heridas”.

El dirigente provincial ha manifestado que defiende el acuerdo alcanzado por el PSOE con otras fuerzas políticas para garantizar la investidura de Pedro Sánchez porque es "un paso decisivo en favor de la convivencia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí