Las sedes del PSPV de Albalat dels Sorells y Godella vandalizadas horas después del pacto entre PSOE y Junts

483 lecturas

Dos sedes socialistas han amanecido vandalizadas horas después del pacto entre el PSOE y Junts, según ha denunciado fuentes del PSPV de l'Horta Nord. La sede del PSPV de Albalat dels Sorells ha amanecido vandalizada con una pintada en la que se puede leer la palabra 'traidores'. En el caso de Godella, en la puerta de la Casa del Pueblo ha aparecido un cartel con la palabra traidores y con regalo en forma de excremento

vandalismo sede PSPV Albalat dels SorellsLa pintada en Albalat y el 'regalo' en Godella, según fuentes socialistas, se enmarcan dentro de las protestas realizadas tras el pacto del PSOE con Junts para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. En ese marco, las protestas han afectado a varias sedes socialistas.

vandalismo sede PSPV GodellaSin ir más lejos, la sede del PSPV en la ciudad de Valencia estuvo rodeada por una nueva concentración por cuarta jornada consecutiva. Este jueves 9 de noviembre medio millar de personas,  según datos de la Delegación del Gobierno, mostraron su disconformidad con el pacto alcanzado entre el PSOE y Junts, con gritos e insultos contra el PSOE, contra Pedro Sánchez y contra Carles Puigdemont ante la sede socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí