Torrent adquiere la tercera de las cuatro parcelas necesarias para poder ampliar la calle Virgen de las Angustias

251 lecturas

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha anunciado que el consistorio ha adquirido una nueva parcela de la calle Músico Mariano. Se trata del penúltimo ''escollo'' antes de poder efectuar la urbanización de la calle Vírgen de las Angustias.

Pantalla Ayuntamiento Torrent

 

Con la firma de la compra, al consistorio solo le resta la compra de una última propiedad situada en la esquina de la calle del Calvario. ''Sin esta compra no podemos comenzar a efectuar las obras'' explicaba Ros.

El alcalde de Torrent también ha querido aclarar que el coste de esta intervención se enmarca dentro del llamado Plan Ficus. ''Estas tres intervenciones y la que queda ya estaban presupuestadas'' afirmaba Jesús Ros. Unas intervenciones que han costado algo más de 200.000 euros, sin contar la que pretenden efectuar en última instancia.

En ese sentido, desde el consistorio aseguran que ''la negociación con los propietarios avanza a buen ritmo''. Así como también que ''la predisposición entre ambas partes es muy buena y solo quedan los últimos detalles''.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí