Torrent acudirá a Fitur por primera vez para promocionar su gastronomía

2
1076

El Ayuntamiento de Torrent acudirá por primera vez este año a Fitur, la feria de turismo más importante de las que se celebran en España, para promocionar su oferta gastronómica.

Jesús Ros, Andrés Campos y Alfred CostaTorrent acudirá el día 19 de enero a Fitur donde convocará una rueda de prensa para dar a conocer su patrimonio, cultura y tradiciones a los visitantes de la feria y donde celebrarán un showcooking con el que darán a conocer la tradicional Cassola de Sant Blai.

La visita de Torrent, según ha anunciado el aún concejal de Cultura Alfred Costa, tiene como objetivo presentar en el gran escenario turístico de Fitur la gastronomía de Torrent pero también la cultura, tradiciones y riqueza turística de Torrent.

En este sentido, Costa afirmó que Torrent acudirá de la mano de la nueva asociación hostelera de Torrent pero también de la mano del Gremi de Forners que elaborará los típicos ‘gaiatos’ que se ponen a la venta por Sant Blai. La propuesta gastronómica de Torrent se completará con el tradicional chocolate elaborado en Torrent.

Torrent también presenta en Fitur su smart city

Pero la propuesta gastronómica no será lo único que Torrent presente en Fitur. Tal y como afirmó Andres Campos, Torrent también estará presente en el stand que la empresa del socio tecnológico del Gobierno de España para temas de smart city “lo que evidencia que Torrent es una ciudad importantísima en estos tema ahora mismo”.

Costa, en su último desayuno con los medios de comunicación tras su nuevo cargo en À Punt, destacó “la ilusión que supone llevar a Torrent a Fitur. Hemos trabajado durante mucho tiempo para poder llegar a Fitur”.

2 Comentarios

  1. […] Este primer concurso supondrá un nuevo refuerzo de la promoción que la nueva asociación hostelera y el ayuntamiento de Torrent van a llevar para promocionar este plato tradicional. Por ese mismo motivo, el próximo día 19 de febrero ambas instituciones viajarán a Fitur donde realizarán una demostración gastronómica sobre la Cassola de Sant Blai. […]

  2. […] Este primer concurso supondrá un nuevo refuerzo de la promoción que la nueva asociación gastronómica y el ayuntamiento de Torrent van a llevar para promocionar este plato tradicional. Por ese mismo motivo, el próximo día 19 de enero ambas instituciones viajarán a Fitur donde realizarán una demostración gastronómica sobre la Cassola de Sant Blai. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.