Toni Gaspar y Maria Josep Amigó visitan las instalaciones centrales del Consorcio Provincial de Bomberos de València

0
285

El presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, y la diputada provincial responsable del Consorcio Provincial de Bomberos de València, Maria Josep Amigó, han visitado esta mañana las instalaciones centrales de la institución acompañados por el inspector jefe, José Miguel Basset, y el gerente, Josep Manuel Ballester.

Amigó ha conocido de primera mano las oficinas centrales. Al finalizar el recorrido, la presidenta del Consorcio ha afirmado que está “muy contenta y orgullosa de poder ser la segunda presidenta en la historia de la institución. Se ha hecho un gran trabajo y continuaremos atendiendo las necesidades existentes porque este es un cuerpo vivo. La colaboración por las dos partes está abierta”.

Además, Amigó ha resaltado el reconocimiento que merece este cuerpo, que cuenta con profesionales altamente cualificados y de servicio a la ciudadanía. “Espero estar siempre a la altura de un cuerpo que tiene y se merece el reconocimiento de todos y todas y que siempre está disponible cuando más los necesitamos”.

Los efectivos del Consorcio intervienen en 26 emergencias cada día. En la actualidad, cuenta con una plantilla operativa de más de 600 profesionales que están distribuidos estratégicamente en 24 parques para asegurar una respuesta eficaz en toda la provincia de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.