Todo a punto para el inicio de las fiestas de Picanya en honor a la Preciosísima Sangre

400 lecturas

Las Fiestas Mayores de Picanya están a punto para dar inicio durante el mes de julio en honor a la Preciosísima Sangre. En este caso, habrá muchos actos repartidos en un programa que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 15 julio.

fiestas moros y cristianos PicanyaEl sábado 1 de julio tendrá lugar la fiesta litúrgica de la Preciosísima Sangre con una misa solemne en la iglesia a las 19:30. Ya desde el 4 de julio, martes, hasta el 6 de julio, se podrá jugar en la edición número nueve del campeonato de petanca a las 10:00 en el polideportivo.

Para los amantes de la música y el buen ambiente, jueves 6 de julio a las 21:30 habrá 'sopar d'enfaixat' y comienza la fiesta mora y cristiana. Se pueden reservar las mesas y sillas para esta jornada a la fresa desde el 29 de junio hasta el 5 de julio en la web municipal .

Después a las 23.00h en el Passeig de les Lletres actuará la xaranga La Trama 'In Concert', con un descanso para el 'pregó de les penyes'. A las 00:30 del 10 de julio tendrá lugar la cordá tradicional en el recinte de la coetà.

También el lunes 10 de julio se podrá disfrutar de la 'passá' del Quadret de la Preciosísima Sangre, a partir de las 20:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí