Se levanta el telón del Mediterranean Sport Sunmeet

17 lecturas

Este viernes, la Marina de Valencia ha dado el pistoletazo de salida de su primera edición del encuentro de marketing deportivo. Ponencias, charlas y varias intervenciones han cobrado vida en la primera jornada.

El Tinglado 2 de la Marina celebró el primer día de actividad del Mediterranean Sport Sunmeet con algunas ponencias relacionadas a las startups y emprendimiento, inversión, modelos disruptivos en el basket, innovación y tradición en el fútbol, mujer, poder y fútbol y mindfulness aplicado al deporte.

La jornada también ha contado con la intervención de Raymond Virumbrales, Salvador Gomar, Andrea Esteban, Ana Rossell, Tere Saudí Rodrigo, Yolanda Moreno y Ruth Aguilar, entre otras personalidades, que ofrecieron diferentes charlas y ponencias acercando su experiencia al público.

Por su parte, los participantes de la IV edición de los Taronja Games han aprovechado la jornada para recoger los dorsales y realizar el reconocimiento del escenario donde cobrará vida este fin de semana una de las mayores competiciones nacionales de Cross Training junto a la travesía a nado al Puerto de Valencia que cumple 100 años, el Congreso de yoga y pilates de ANEP y la maratón de Cubbá Fit, de la mano de la academia valenciana Apta Vital Sport.

rpt

El Mediterranean Sport Sunmeet concentrará a numerosos profesionales del área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta emprendedores, deportistas o empresas del sector compartirán un fin de semana único.

La Marina de Valencia levanta así el telón del Mediterranean Sport Sunmeet dando comienzo a un fin de semana lleno de deporte, competiciones y charlas sobre marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí