Juan Córdoba, Jesús Gimeno y Rocío Gil Uncio designados diputados provinciales de Ciudadanos

8 lecturas

Juan Córdoba, Jesús Gimeno y Rocio Gil Uncio serán los tres diputados provinciales de Ciudadanos esta próxima legislatura, según han confirmado fuentes del partido de Albert Rivera a Hortanoticias.

Diputación de ValenciaJesús Gimeno y Juan Córdoba, secretario autonómico de Acción Institucional, y secretario provincial de Organización en Valencia, respectivamente, de Ciudadanos, serán los encargados de realizar labores de organización territorial desde sus cargos en Diputación.

En esta labor estarán acompañados por Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de Valencia en 2018 y número dos en la candidatura de Cs en la ciudad de Valencia por detrás del alcaldable, Fernando Giner.

Los suplentes de estos tres diputados provinciales serán Vicente Raga, reelegido concejal de Cs en Alboraya; José Cruz, concejal de Tavernes Blanques y secretario provincial de Acción Institucional en Valencia y Rosario Marco, coordinadora de la agrupación de Rocafort y estrecha colaboradora de Jesús Gimenoy del actual alcalde de Cs Guillermo José Gimeno.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí