Teatro, mesas informativas y talleres en el Mes para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres de Torrent

288

La agenda preparada en Torrent con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres continúa con multitud de actividades.

Los actos se iniciaron con la instalación de una mesa informativa en el ficus de la plaza Obispo Benlloch con todo tipo de información como folletos con teléfonos de interés para situaciones de violencia de género: malos tratos, agresión sexual, abuso sexual o acoso sexual laboral. Igualmente, el público asistente, entre el que se encontraba la concejala de Igualdad, Marina Olivares, ha podido participar en un taller de manualidades en el que realizaban mariposas.

De igual manera, el departamento de Políticas de Igualdad y Mujer y Departamento de Formación y Empleo, a través de Idea’t, han creado una Red de Comercios por la Igualdad entre Mujeres y Hombres, una iniciativa que pretende promover la implicación del tejido empresarial y comercial de Torrent como agentes sociales de cambio en la consecución de una sociedad más igualitaria. Además, el pasado viernes tuvo lugar un teatro contra la violencia de género con la obra Metarmofosi. La plaza de la Unión Musical acogió un gran número de personas que no quisieron perderse la obra teatral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.