El TAMA celebrará sus 15 años con las actuaciones estelares de Antonio Carmona y Lolita

0
581

El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia inicia la temporada de su 15 aniversario con una amplia y variada programación de actividades y espectáculos, y que contará con las actuaciones estrella de Antonio Carmona, dentro de su gira ‘Obras son amores’ y de Lolita Flores, que visitará Aldaia con la comedia ‘Prefiero que seamos amigos’, que representa en toda España junto a Luís Mottola. Las entradas para todos los espectáculos se encuentran ya a la venta.

El auditorio aldaiero inicia la nueva temporada con un cartel de primera línea, donde se dan lugar espectáculos de diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la danza o la música. Teatre Micalet, Bambalina Teatre, Focus o producciones Yllana son algunas de las compañías que actuarán en el TAMA.

También con  algunas de las citas clásicas en el panorama de espectáculos de Aldaia, como la Liga de Improvisación de Improu, el Cicle Anem al Teatre de teatro para los escolares de la localidad, la Mostra de Coreografies de la EMDA o las actuaciones de la Canalla, la Colla y la Escoleta de la EMTA, así como los conciertos del Cicle Volem, la gala de los premios literarios Cristòfor Aguado, o las visitas guiadas a las instalaciones del TAMA.

Otras de las novedades más destacadas serán la visita del prestigioso educador, psicólogo y periodista Jaime Funes, que ofrecerá una conferencia en la que abordará el enfoque y la mirada de los padres hacia sus hijos e hijas adolescentes, y las I Jornadas Musicológicas y Gastronómicas de Aldaia, con las que el consistorio pretende dar a conocer la música de la localidad, desde el siglo XVIII hasta nuestros días, así como la gastronomía local, dentro de un ciclo que comprenderá diversas charlas, conciertos y videofórums.

La concejala de cultura, Empar Folgado, y  el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, se mostraron “ilusionados” con la andadura del TAMA, que este año cumple su 15 aniversario, y explicaron que con este aniversario “hemos elaborado la programación con mucho cariño. Uno de nuestros objetivos es que el TAMA vuelva a ser un referente en todas España en cuanto a programación y a promoción de la cultura para todos y todas, y en ese sentido estamos por el buen camino, las cifras de espectadores del pasado año, más de 26.000 en total, así lo indican”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.