Sanitat propone la construcción de un centro de salud en Silla para solventar las carencias del actual

520 lecturas

Después de varias reuniones entre el alcalde de Silla Vicente Zaragozá y la dirección general de Alta Tecnología, Inversiones e infraestructura para tratar las carencias del actual centro de salud, la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ha comunicado que la solución óptima pasa por la construcción de un nuevo centro de salud.

silla nuevo centro saludConcretamente, el nuevo centro de Salud se situará en la calle Pedro el Ceremonioso, detrás del Centro Cultural Carmen Valero. En esta zona del municipio, se aglutina una gran cantidad de viviendas distribuidas en diferentes barrios y se estima que zona a causa del desarrollo residencial del entorno próximo de las urbanizaciones el Alteró y el Rajolar la población se incremente hasta llegar a los 12.000 habitantes.

Además, el ayuntamiento de Silla habilitará próximamente un nuevo espacio destinado al estacionamiento de vehículos, en la parte posterior de la Escuela de Adultos de Silla, y en estos momentos, ya se estudia la construcción de diferentes nuevos parkings en el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí