Seis nuevos brotes en l'Horta dejan 29 contagiados entre Burjassot, Godella, Moncada, Alboraia, Albal y Torrent

34 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha informado sobre la situación de contagios y altas de coronavirus en la Comunitat Valenciana. En el comunicado, la institución sanitaria también ha enumerado los nuevos brotes, seis de ellos situados en l'Horta.

cconselleria sanitat sedeEn l'Horta Sud se han registrado dos brotes: uno en el municipio de Albal con cuatro contagios y otro en Torrent con un total de nueve positivos. Todos los casos positivos se han originado en actividades sociales, tal como ha informado la conselleria.

En l'Horta Nord, por su parte, ha habido seis casos de origen social en Moncada; tres casos de origen laboral en Burjassot; otros tres casos en Alboraia y cuatro casos más en Godella, estos últimos todos de origen social.

Estos datos nos ilustran un escenario de coronavirus en l'Horta que suma en el día de hoy seis nuevos brotes en las comarcas lindantes con Valencia que suponen, en total, 29 nuevos positivos en esta misma zona.

 

Valencia, otros seis nuevos brotes

Por su parte, la ciudad de València ha sumado hoy otros seis nuevos brotes que acumulan 25 nuevos positivos en la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí