El segundo plan Resistir de Torrent contará con 1'5 millones para 70 sectores no incluidos en la primera fase

9 lecturas

Torrent pondrá en marcha un segundo plan Resistir por importe de 1’5 millones de euros que incorporará a 70 actividades económicas que quedaron excluidas del primer plan.

El anuncio ha sido realizado por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y el primer teniente de alcalde, Andrés Campos, en la rueda de prensa celebrada en el nuevo polideportivo municipal del Toll i l’Alberca.

Este nuevo plan, que ha sido presentado ya a los grupos de la oposición para su negociación, espera poder ofrecer a los sectores afectados por la pandemia ayudas a las que no pudieron acceder en el primer tramo de estas ayudas: peluqueros, indumentaristas, floristas,….

Campos explicó que este segundo plan destinará todo el dinero existente a autonómos y microempresas afectadas por la pandemia “ya que la idea es que si hay un remanente al final del proceso el dinero se reparta de alguna manera, que aún debemos estudiar a los beneficiarios de este plan, entre las empresas que hayan accedido al primer plan y al segundo. Vamos a gastar todo el dinero en quién lo necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí