El segundo plan Resistir de Torrent contará con 1’5 millones para 70 sectores no incluidos en la primera fase

565

Torrent pondrá en marcha un segundo plan Resistir por importe de 1’5 millones de euros que incorporará a 70 actividades económicas que quedaron excluidas del primer plan.

El anuncio ha sido realizado por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y el primer teniente de alcalde, Andrés Campos, en la rueda de prensa celebrada en el nuevo polideportivo municipal del Toll i l’Alberca.

Este nuevo plan, que ha sido presentado ya a los grupos de la oposición para su negociación, espera poder ofrecer a los sectores afectados por la pandemia ayudas a las que no pudieron acceder en el primer tramo de estas ayudas: peluqueros, indumentaristas, floristas,….

Campos explicó que este segundo plan destinará todo el dinero existente a autonómos y microempresas afectadas por la pandemia “ya que la idea es que si hay un remanente al final del proceso el dinero se reparta de alguna manera, que aún debemos estudiar a los beneficiarios de este plan, entre las empresas que hayan accedido al primer plan y al segundo. Vamos a gastar todo el dinero en quién lo necesita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.