Se desprende una pequeña parte de un balcón en la calle Alboraya de València

198 lecturas

Fotos: Luis Timón.- En la tarde de este miércoles efectivos de la Policía Local de València y los Bomberos del Ayuntamiento de València han tenido que cortar al tráfico uno de los dos carriles de la calle Alboraya ante la caída de un cascote procedente del balcón de un edificio antiguo, en el tramo comprendido entre el Centro de Especialidades y el instituto Benlliure.

Al parecer, un trozo de aproximadamente un palmo de un balcón situado en la última planta del edificio, ha caído a la acera, afortunadamente sin causar ningún herido.

Inmediatamente los agentes de la Policía Local han acordonado toda la manzana en previsión de que pudieran producirse más desprendimientos. Los bomberos llegaban poco después y colocaban una autoescalera con la que los efectivos comproban el estado del balcón, así como del resto de la fachada recayente a la calle Alboraya.

Fuentes consultadas afirman que la fachada de este edificio, ya con cierta antigüedad, fue revisada y restaurada hace no más de un año, aunque dicha intervención se limitó a aplicar yeso en algunas grietas y a labores de pintura, aunque este detalle no está confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí