Se desprende una pequeña parte de un balcón en la calle Alboraya de València

429

Fotos: Luis Timón.- En la tarde de este miércoles efectivos de la Policía Local de València y los Bomberos del Ayuntamiento de València han tenido que cortar al tráfico uno de los dos carriles de la calle Alboraya ante la caída de un cascote procedente del balcón de un edificio antiguo, en el tramo comprendido entre el Centro de Especialidades y el instituto Benlliure.

Al parecer, un trozo de aproximadamente un palmo de un balcón situado en la última planta del edificio, ha caído a la acera, afortunadamente sin causar ningún herido.

Inmediatamente los agentes de la Policía Local han acordonado toda la manzana en previsión de que pudieran producirse más desprendimientos. Los bomberos llegaban poco después y colocaban una autoescalera con la que los efectivos comproban el estado del balcón, así como del resto de la fachada recayente a la calle Alboraya.

Fuentes consultadas afirman que la fachada de este edificio, ya con cierta antigüedad, fue revisada y restaurada hace no más de un año, aunque dicha intervención se limitó a aplicar yeso en algunas grietas y a labores de pintura, aunque este detalle no está confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.