Rus anuncia la financiación de los vestuarios del campo de fútbol de Alboraya tras la inauguración del nuevo frontón

10 lecturas

Rus en AlborayaEl presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado que la Diputación de Valencia financiará la adecuación de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal de Alboraya con una inversión de 100.000 euros.

El responsable provincial ha realizado estas declaraciones esta tarde en la inauguración junto al director general de Deportes, Mateo Castellà, y el alcalde de la población, Miguel Chavarría, del frontón cubierto y el edificio social de la Ciudad del Deporte de Alboraya, financiados por la Diputación de Valencia.

En el acto estaba también el vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina, la diputada nacional, Belén Hoyo, la diputada Carlota Navarro, los alcaldes de Almàssera y Albuixech, así como una representación de la corporación local.

El edificio social se ha construido mediante un convenio singular con el que la Diputación de Valencia ha financiado las obras con 400.000 euros. Asimismo, los trabajos del frontón, que se han realizado a través del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012, han sido subvencionados por la entidad provincial con 161.508 euros. La Generalitat y el Ayuntamiento de Alboraya han invertido la misma cantidad.

El presidente provincial ha felicitado a los arquitectos responsables de la obra y ha apuntado que los políticos deben hacer inversiones productivas y con sentido común. Asimismo, ha recordado que la Diputación de Valencia estará siempre al lado de todos los municipios valencianos “porque es nuestra obligación y también nuestra devoción”.

Por su parte, el alcalde ha agradecido la implicación del presidente Rus en cubrir las necesidades de la localidad y de la Ciudad del Deporte mientras que el director general de Deportes, Mateo Castellá, ha celebrado la calidad de las instalaciones que se inauguraban y subrayado que el frontón cubierto es una obra fruto de la colaboración entre las tres administraciones.

El nuevo Centro Social cuenta con 250 metros cuadrados y albergará diferentes actividades vecinales y deportivas como reuniones, cursos y charlas. Además, dispone de diferentes despachos polivalentes para los clubes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí