La Asociación de Dardos Puçol gana el campeonato de España y disputará el Mundial de Las Vegas

188 lecturas

Puçol-dardos-almeria-campeonato-EspañaLa Asociación de Dardos Puçol ha ganado el Campeonato de España de Dardos en Almería, con lo que ha conseguido plaza para el Mundial que se celebra en Las Vegas en primavera de 2015. Es la 5ª ocasión que esta pequeña asociación consigue llegar a la cita más importante de este deporte, donde ya han conseguido en dos ocasiones la medalla de oro.

Del 3 al 5 de octubre se celebró en Almería el Nacional, donde la asociación presentó 5 jugadores: Juan Huertas, Thais Martínez, Hugo Ángel, José Luis Pitarch y José Huertas.

Entre todos consiguieron varios campeonatos y subcampeonatos en distintas categorías, aunque lo más importante es que Juan Huertas y Thais Martínez han asegurado su plaza para Las Vegas 2015.

Su catálogo de copas y trofeos en el último nacional abarca casi todas las categorías: en la competición ProMaster por equipos, subcampeones de España; en el indivudal ProMaster, Juan Huertas quedó campeón y consiguió su pase a Las Vegas, mientras que Hugo obtuvo medalla de bronce; también en individual ProMaster pero femenino, Thais consiguió la primera plaza y el billete a Las Vegas 2015; en la categoría Parejas ProMaster, subcampeonato para Juan y Hugo; también obtuvieron medalla de plata Jose y Thais en Parejas Master; por su parte, Thais formó pareja con Candy (de Málaga) para alzarse con el oro en la categoría de parejas femeninas; ya de forma individual, Thais también obtuvo el primer premio individual femenino, mientras que Juan se tuvo que conformar con la medalla de bronce.

Ahora tras ganar el Campeonato de España celebrado en Almería, en noviembre tienen confirmada la asistencia a Santiago de Compostela, para el Nacional FEDE (Federación Española de Dardos Electrónicos); en primavera estarán en el Mundial de Las Vegas y todavía se plantean si este año luchan por llegar a la otra cita mundial, la de Chicago, o de momento ya está bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí