Rocafort desbroza el Barranc dels Frares y limpia imbornales, pozos y colectores ante la previsión de fuertes lluvias

9 lecturas

Ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMT) de la entrada de una DANA que afectará a la Comunidad Valenciana este próximo miércoles, el Ayuntamiento de Rocafort ha puesto en marcha diversas medidas de prevención ante el posible riesgo de lluvias torrenciales.

El ayuntamiento ha explicado que ha acometido el desbroce y limpieza del Barranc dels Frares en la zona de la entrada de Rocafort y que ha revisado todos los imbornales del municipio, revisado los puntos más críticos y limpiado las calles más susceptibles de inundarse

Además, el Ayuntamiento de Rocafort en coordinación con Global Omnium/Aguas de Valencia, ha iniciado las tareas de limpieza de imbornales, pozos y colectores del municipio con objeto de prevenir la incidencia de las usuales lluvias otoñales en la red hidráulica.

El alcalde de Rocafort, Guillermo José Gimeno, se mantendrá en contacto con el Jefe de la Policía Local, Iván Pérez, con el fin de ir adoptando las decisiones necesarias según las circunstancias climatológicas.

Ante cualquier medida de prevención coordinada, el Ayuntamiento de Rocafort informará a los vecinos a través de los canales oficiales de información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí