Reabren al tráfico la calle Valencia de Mislata tras reparar la fachada que sufrió desprendimientos

330 lecturas

Tras más de dos días cerrado al tráfico, el acceso a Mislata por la calle Valencia ha quedado reestablecido de nuevo esta tarde después de que se hayan realizado los trabajos de reparación de la fachada que amenazaba con nuevos desprendimientos.

A consecuencia de la borrasca Gloria, con fuertes rachas de viento y lluvia, se desprendieron varios trozos de la fachada del edificio de 15 alturas ubicado justo a la entrada de Mislata.

Se cortó entonces al tráfico la calle, lo que ocasionó graves problemas de tránsito en el resto de la localidad por lo que el Ayuntamiento recomendó evitar cruzar el municipio y propuesto itinerarios alternativos. Una situación que se mantuvo durante todo el miércoles pues, hasta que no cesaran las condiciones meteorológicas adversas, no se podía realizar la reparación al requerir trabajos en altura, de alta peligrosidad.

Finalmente, hoy sí se han podido hacer los arreglos necesarios y esta tarde se han retirado las vallas y la calle se ha vuelto a abrir al tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí