Rafa García repite como candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot

0
335

La militancia de la Agrupación Socialista de Burjassot ha proclamado, con el voto unánime de la asamblea, a Rafa García García como candidato a la Alcaldía de Burjassot en las elecciones del mes de mayo.

García accedió a la Alcaldía de Burjassot en 2014 en cumplimiento del acuerdo de Gobierno suscrito en 2011 con Comprmís. En los comicios de 2015, optó a la reelección y consiguió que la candidatura socialista de Burjassot fuera la lista más votada, con el doble de apoyo que la segunda candidatura. Cuatro años después, las militantes y los militantes socialistas han respaldado por unanimidad que sea el actual alcalde la persona que lidere la candidatura socialista el próximo mes de mayo.

Tras su designación como candidato, Rafa García defendió ante la militancia que asume el reto “con la ilusión de seguir mejorando la ciudad”. “A eso nos hemos dedicado estos últimos años y a eso nos dedicaremos los próximos cuatro años. Esta legislatura hemos desarrollado un intenso trabajo y podemos decir que hoy Burjassot es un lugar mejor para vivir”, ha declarado.

Rafa García, afirmó tras su proclamación que “hemos hecho muchas cosas bien por nuestro municipio y por nuestros vecinos” para añadir que “además, hemos sentado las bases de importantes proyectos que acabaremos la próxima legislatura como el soterramiento en El Empalme” por lo que concluyó afirmando que “nos queda mucho por hacer y por eso acepto vuestro encargo de volver a pelear por la Alcaldía de Burjassot el próximo mes de mayo”.

García advirtió también de que “hay partidos que no han hecho ni una propuesta en tres años y que ahora se presentarán como ‘salvapatrias’, nos atacarán en lo político y en lo personal para intentar ganar votos porque no tienen otra manera de ganar, porque no tienen proyecto para Burjassot. Y porque saben que nosotros somos el partido que mejor representa a esta ciudad, el partido que representa y trabaja por la gente de Burjassot”.

El candidato a la Alcaldía de Burjassot defendió: “Somos una plaza fuerte de la izquierda y el progreso de la Comunitat, somos un referente porque aquí jamás ha gobernado la derecha y van a venir a por nosotros”.

“Una vez más demostraremos que tenemos el mejor proyecto para esta ciudad, el proyecto del cambio que mejora la vida de la gente, el proyecto del cambio que está al lado de la gente, el proyecto del cambio que hace de esta ciudad un lugar mejor para vivir y convivir”, señaló.

Rafa García insistió en que su proyecto para la ciudad no es otro que “mejorar servicios, seguir mejorando las instalaciones donde convivimos como vecinos para hacer deporte o disfrutar de la cultura. Nuestro proyecto es seguir haciendo de Burjassot una ciudad mejor junto a la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.