Puçol ya conoce a los 67 festeros de todas las edades para este año

147 lecturas

Puçol ha realizado la presentación de los festeros 2024, acto que fue aplazado dos semanas antes por el incendio en Valencia. Tras el desfile hasta llegar a la iglesia de los Santos Juanes, los vecinos que llenaban el local pudieron conocer a los 31 festeros infantiles, los 16 casados y los 20 jóvenes que este año organizarán las Fiestas Populares y Patronales de septiembre.

Presentación de los festeros Puçol

En primer lugar, desfilaron hasta el altar Juan Julio Martínez Marcos y Neus Muñoz Alcamí, caps dels festers del pasado año, que fueron los encargados de recibir a cada una de las parejas participantes. A continuación, subieron los 31 festeros infantiles de esta edición. El segundo grupo de festeros en subir al altar estaba formado por ocho parejas de casados.

Como es lógico, las más esperadas y aplaudidas de la noche fueron las diez parejas de festeros jóvenes, responsables de la programación festiva en septiembre. El acto finalizó con las palabras de los representantes de los tres organizadores de las fiestas: los festeros, el ayuntamiento y la parroquia.

Juan Carlos Piñol Esteve y Neus Torres Aparicio hablaron como cap dels festers, Paz Carceller como alcaldesa de Puçol y, finalmente, lo hizo Guillermo Navarro como párroco de los Santos Juanes.

Como es habitual, tras la presentación se cantó el Himno de la Patrona y los festeros compartieron fotos con amigos y familiares… a todos ellos se sumaron los festeros de 2025, que aprovecharon el acto para sus primeras fotos con la imagen de la Virgen al Pie de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí