Edmundo Bal visita Valencia para reunirse con posibles miembros de su candidatura a las Elecciones Europeas de junio

446 lecturas

El presidente de Nexo, Edmundo Bal, se reunirá el próximo sábado 16 de marzo en Valencia con representantes políticos de la provincia de Valencia para intentar unir esfuerzos y sinergias de cara a la posible presentación de una candidatura a las próximas Elecciones Europeas del mes de junio.

Edmundo Val visita Valencia

En su vista a Valencia donde disfrutará también de la mascletá y de los monumentos falleros con un pequeño recorrido por las principales comisiones falleras, Bal tendrá tiempo para reunirse con destacados políticos de la comarca de l’Horta: José Enrique Aguar, presidente estatal de Contigo; Juan José Ramírez (Manises), presidente provincial de Contigo; Rafael Rodríguez (Benetússer), Juan Ruiz (Burjassot) y Vicente Martínez Bauset (Alboraya).

A la cita también están convocados Tomas Roig (Pobla de Vallbona), Carlos Lopez (Sagunto) y Pilar Esteban (Castalla) que además es la Secretaría Nacional de Asuntos Europeos de Contigo.

Edumndo Bal viaja a Valencia acompañado por José Manuel Salazar, secretario de Organización Nacional de Cree; Hugo Maldonado, vocal Comisión de Política Exterior y Cooperación de Nexo; José Montserrat, socio fundador del partido Cree. También estará presente José Calatayud, vocal de Expansión Territorial de Nexo en la Comunidad Valenciana.

La comitiva disfrutará de la mascletá, visitará la falla del Pilar, se acercará hasta el casal de Falla Guillem Sorolla-Recarero que este año cumple 136 años de historia. Posteriormente acudirá a una comida en la que se reunirá con simpatizantes y afines a la nueva plataforma política y acabará su día en Valencia con la visita a la Falla Convento Jerusalén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí