Puçol recupera tras años sin celebrarse el concierto nocturno de verano en la playa

18 lecturas

Puçol-banda-santa-cecilia-2El sábado 11 de julio, a partir de las 11 de la noche, la playa de Puçol acogerá un doble concierto gratuito en la plaza Rosa dels Vents con la participación de la sociedad musical de Munera (Albacete) y, al filo de la medianoche, de la banda del Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol. Música a la fresca, el concierto nocturno de verano al aire libre, una tradición que recuperan después de años sin actuar.

El festival nocturno de bandas de música en la playa comenzará con la actuación de la banda de Munera, a las 11 de la noche, con una agradable combinación de temas conocidos y ligeros: Pico Paco, de Ferrer Ferran; Persis, de J. L. Hosay; Retratos de España, de Teodoro Aparicio; y, para finalizar, Guitarra española, de Enrique Igual Pérez.

Una línea similar se ha planteado Salva Luján, el director de Santa Cecilia, para esta sesión de música a la fresca, con música que homenajea al rock, al pop, al mambo e incluso al charlestón: Homenaje a Supertramp, Tributo a Michael Jackson y dos temas de Jeff Penders, Mambo Bando Uno y El charlestón de la risa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí