Puçol contrata 9 personas para limpiar y desinfectar las zonas públicas del casco urbano y la playa

13 lecturas

El ayuntamiento de Puçol ha incorporado 9 trabajadores nuevos a la Brigada Municipal de Obras y Servicios, cuya función será ocuparse durante seis meses de la limpieza y desinfección de las zonas públicas del casco urbano y la playa de Puçol: calles, plazas, parques, entorno de zonas comerciales.

Puçol desinfeccion-parques-1La alcaldesa Paz Carceller, el coordinador de la brigada Alejandro Montesinos y el concejal Paco Salavert han sido los encargados de dar la bienvenida a los nueve vecinos que se van a ocupar específicamente de la limpieza de los espacios públicos del casco urbano y la playa de Puçol, como medida preventiva dentro de las actuaciones contra el coronavirus.

Para organizar las tareas de limpieza propias de la lucha contra el Covid-19, se ha dividido la población en nueve zonas, de forma que cada una tendrá una persona a su cargo.

Con el estado de alarma, estas tareas se realizaban por la noche, con el uso de tractores, pero la situación actual no es la misma, por lo que estas actuaciones se han de realizar a plena luz y con mochilas de limpieza.

La contratación se ha podido realizar gracias a la subvención que ha concedido la Generalitat Valenciana dentro de las ayudas para combatir el virus a nivel local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí