Cómo protegerse de los aumentos de robos en Navidad

24 lecturas

Durante la época de la Navidad es cuando más robos a casas se registran. Esto es debido a que, durante la Navidad, la familia siempre suele viajar con una mayor facilidad. No hace falta marcharse de vacaciones para temer uno de estos asaltos, simplemente con hacer una visita a la casa del pueblo o pasar unos días en casa de unos amigos, es más que suficiente para que los ladrones permanezcan al tanto y lleven a cabo el atraco. Por este motivo, para proteger nuestros bienes, lo mejor es tratar de informarse en como poder mejorar la seguridad del hogar. Los Hermanos Lopez de cerrajeros Valencia tienen bastante claro como podemos hacerlo, cambiando la cerradura de nuestra casa. Si algo queda claro, es que nadie sabe más de cerraduras que los propios cerrajeros, por eso, en cerrajeros Castellon 24 horas, además de poder ayudarte con la apertura de tu puerta, te pueden informar acerca de que medidas de seguridad puedes tomar en tu hogar.

Cambia tu cerradura por una de seguridad

Uno de los aspectos más económicos por los que puedes optar, es por cambiar tu cerradura a una cerradura de seguridad. Estas cerraduras especiales cuentan con tecnología avanzada que evitan las más modernas técnicas de entre los ladrones. Sistemas antibumping para que el ladrón no pueda romper el bombín de la puerta, es una de entre unas cuantas tecnologías que hacen que la entrada a nuestro hogar sea mucho más complicada sin la llave adecuada.

Por otro lado, siempre puedes optar por cambiar la puerta entera. Aunque sea algo más caro, evidentemente la seguridad está mejorada. Esto es debido a que, a diferencia de con la cerradura, con una puerta entera se pueden optar a mejores medidas de seguridad.

Mirilla digital

La mirilla digital es otro de los recursos más interesantes y novedosos a los que podemos recurrir. Esta mirilla digital es capaz de transmitir en directo lo que se encuentra viendo en cada momento y de almacenarlo en un disco duro.

A pesar de que pueda parecer que una mirilla digital no protege la puerta en sí, está claro que a ningún ladrón le gustaría que hubiera unas imágenes o un vídeo suyo por ahí robando, ya que sería mucho más sencillo poder detenerle más adelante. Por lo tanto, una mirilla digital acaba disuadiendo a los ladrones.

Sensores de movimiento

Por último, puedes optar por la colocación de sensores de movimiento. Estos sensores harán sonar una alarma si en algún momento detectan movimiento dentro de la casa y no se introduce en el cajetín la contraseña establecida para que pueda desactivarse.

El sensor de movimiento es una opción perfecta para hacer saltar una alarma cuando haga entrada un invitado no deseado, por lo que, al sonar la alarma, es más que seguro que los ladrones acabarán huyendo despavoridos.

En definitiva, lo más recomendable es que preguntes a un cerrajero acerca de que opción resultaría más interesante para tu casa. Sea como fuere, optar por cualquiera de los métodos anteriores nunca está de más y te permitirá proteger con más ahínco aquello que es tuyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí