Un problema de roedores obliga a Godella a reforzar los cables de la luz para evitar más apagones

7 lecturas

El portavoz de Ciudadanos Godella, Vicente Calatayud, preguntó en el pleno municipal sobre los constantes apagones que están sufriendo los vecinos y vecinas residentes en la subida de la Ermita y las calles adyacentes durante los últimos días.

Un problema de roedores obliga a Godella a reforzar los cables de la luz para evitar más apagonesLa alcaldesa, Eva Sanchis, explicó que se trata de un problema de roedores, que han roto los cables de la luz, lo cual ha provocado estos fallos eléctricos.

“Dado que la instalación está enterrada, es muy complicado localizar cuáles son las faroles que están provocando que bote todo el sistema, pero para solucionarlo hemos saneado y vulcanizado los cables que estaban afectados y esperamos que no vuelva a suceder”, según explicó la alcaldesa

“En cualquier caso, pedimos a los vecinos y vecinas que tengan paciencia, porque también estamos estudiando la posibilidad de desratizar el sistema de alumbrado público si fuera posible. Rogamos que si vuelve a pasar, se avise a la Policía Local, que trasladarán la incidencia rápidamente a Servicios Municipales, pues es un problema nuestro, no de Iberdrola”, según añadió Sanchis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí