'Polirítmia' recibe a Eixa y al Matthieu Saglio Cuarteto en el Teatro Principal

4 lecturas

El festival 'Polirítmia', que se celebra en el Teatre Principal de València, llega a su tercera jornada. Las actuaciones empezarán con el espectáculo de La Trocamba Matanusca y sus ritmos balcánicos, que se podrá disfrutar este sábado a las 18:30 horas en el balcón del Teatre Principal.

A continuación, 'Polirítmia' contará con la actuación de Eixa, el nuevo proyecto personal de Isabel Latorre en el que fusiona sus dos facetas musicales: la de compositora y la de intérprete. El concierto empezará a las 19:30 horas y en él presentará su disco 'Invisibles', publicado en 2019 y basado en el libro 'La ciudad invisible' de Italo Calvino. El concierto estará interpretado por un cuarteto de multiinstrumentistas formado por Isabel Latorre (voz, piano y acordeón) Gloria Aleza (voz y cuerda frotada) Esteban Rodrigo (batería y percusión) y Alfonso del Corral (guitarra y 'lapsteel'), que invitarán al público a un viaje exquisito y emocionante, con raíces muy variadas desde el occitano medieval a la polifonía georgiana pasando por los ritmos búlgaros.

Matthieu Saglio.

Completa la jornada la actuación del Matthieu Saglio Cuarteto, que presentará su disco 'El camino de los vientos' después de unos veinte discos por delante, o como colaborador, de varios proyectos. Saglio ha realizado centenares de conciertos en más de treinta países, y este año el violonchelista francés Matthieu Saglio actúa en 'Polirítmia' acompañado en directo por un cuarteto de lujo, con Steve Sheah (percusión), Christian Belhomme (teclado) y Leo Ullman (violín). Las entradas tienen un precio de 5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí