La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar 13 móviles en una discoteca de Russafa

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del sábado en Valencia a dos hombres de 29 años, de origen colombiano, como presuntos autores de varios delitos de hurto en una discoteca, tras localizarles entre sus ropas 13 teléfonos móviles y tres carteras. Hasta el momento han localizado a un total de seis víctimas, una en el lugar de los hechos y cinco más en la posterior investigación de los policías.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una discoteca de Valencia del distrito de Russafa, donde al parecer tenían retenidos a dos hombres por hurto.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde el servicio de seguridad tenía retenidos a dos hombres y averiguaron que momentos antes varios asistentes se habían quejado por el robo de sus teléfonos móviles. En ese momento el servicio de seguridad localizó a un hombre sustrayendo un teléfono y pasándoselo a otro que huía del lugar. Ambos hombres fueron interceptados por el servicio de seguridad y observaron que llevaban varios teléfonos móviles, por lo que llamaron a la policía.

Los agentes tras el cacheo de seguridad les localizaron 13 móviles, tres carteras con documentación, así como documentación suelta, consiguiendo localizar a una de las víctimas en el momento a la que le hicieron entrega de su teléfono móvil. Los policías detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de varios delitos de hurto.

Durante las investigaciones llevadas a cabo en la comisaría, los agentes localizaron a cinco víctimas, uno de ellos el dueño de una de las carteras y los de de cuatro teléfonos móviles. Se continúan las investigaciones para la localización de más víctimas, siendo varias de ellas de origen extranjero.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí